fbpx
Rango De Precios: de $200 a $2,500,000
Rango De Tamaño: de 10 m2 a 1,000 m2
Otras Características
  • Inicio
  • Blog
4 razones para comprar apartamento en plano

4 razones para comprar apartamento en plano

A la hora de invertir en una vivienda, muchas personas optan por la compra sobre planos, ya que están adquiriendo un proyecto a través del diseño y del plano de construcción.

Actualmente, esta forma de compra de apartamentos se ha convertido en una de las más cotizadas en el mercado inmobiliario; por lo tanto ayudan a la planificación tanto de tiempo como de dinero.

Anteriormente, las constructoras edificaban antes de vender; pero, gracias a esta nueva dinámica, se asegura el éxito del proyecto y como resultado se agilizan las ventas.

Razones para comprar en plano

1. La economía:

Las personas pueden planificar el pago del inicial y de esta forma pueden comprar al precio actual. Según con un artículo del Diario Uno: “una persona puede llegar a ahorrarse entre un 10% o 15% en el costo de su inmueble, si lo adquiere bajo la modalidad de compra en planos”.

2. El diseño:

Los apartamentos en plano se adaptan a la modernidad del momento, la mayoría de ellos tienen terminaciones de primera, así como nuestro proyecto de Mil Hojas Chantini, en cuyas cocinas se utilizaron revestimiento de granito natural y terminación de madera en roble.

3. La inversión:

El valor comercial del inmueble asciende a través del paso del tiempo, y aún más si se encuentra en una excelente ubicación. De esta forma, se pueden obtener ganancias, gracias a la valorización.

4. La garantía:

Comprar en planos te da la garantía de saber que lo que te entregarán será exactamente lo que compraste, ya que existe un compromiso entre la constructora y el dueño, lo cual asegura cualquier solicitud de arreglo en la vivienda.

El mercado ha evolucionado

Estamos en los días en que el mercado ofrece una gran variedad de opciones inmobiliarias que se ajustan al bolsillo del comprador, proponiendo diferentes beneficios y características de viviendas.

Como en el caso de Mil Hojas Chantini, el cual ofrece altos estándares de viviendas. Este proyecto está ubicado en un exclusivo sector de la ciudad de Santiago, a pocos metros de distancia de los mejores hospitales, ferreterías, supermercados, colegios y plazas.

Cuenta con todas las comodidades y espacios que un ser humano necesita para lograr vivir en armonía, bienestar y satisfacción.  Los diseños son muy modernos y acorde a nuestros tiempos, tomando en cuenta la máxima ventilación e iluminación.

En Mil Hojas Chantini, solo se utiliza el 60% del total del terreno para la construcción y lo demás se reserva para áreas verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparar