fbpx
Rango De Precios: de $200 a $2,500,000
Rango De Tamaño: de 10 m2 a 1,000 m2
Otras Características
  • Inicio
  • Blog
República Dominicana: una oportunidad única para las inversiones, afirma empresario español

República Dominicana: una oportunidad única para las inversiones, afirma empresario español

Dará primer picazo en febrero 2024 para 3 desarrollos inmobiliarios en Punta Cana

SANTO DOMINGO.-“Nosotros en GMS Group creemos en el inmenso potencial de la República Dominicana, y Punta Cana, con sus paisajes, su seguridad jurídica, la próspera industria turística y su gente presentan una oportunidad única”. Así responde José Luis Romero Ruiz, presidente de esta corporación española, cuando se le pregunta las razones que motivaron su incursión al mercado inmobiliario dominicano.

En febrero 2024, Vivantia Homes, bajo la sombrilla del citado grupo empresarial, dará el primer picazo para 3 desarrollos inmobiliarios en Punta Cana, cuyos proyectos comprenderán 250 unidades habitacionales, con una mezcla de opciones residenciales, entre apartamentos, villas de lujo y  los tipo bungalow, que estarán localizados en Cana Bay y  Downtown, explica en una entrevista para El Inmobiliario.

Romero Ruiz sostiene que la entrada al mercado dominicano del grupo español inició en el Este hace dos años a través de la industria del ocio con Caribbean Lake Park, Maroca y Batú. Tiene presencia, además, en España, Portugal, Guinea Ecuatorial y Oriente Medio.

Explica que para la empresa que representa y su socio Feliz Sancho Arnaiz, presidente de Grupo San Pablo, el objetivo no es solo construir viviendas y hogares, sino crear comunidades que resuenen “con el espíritu de este hermoso país y el estilo de vida que ofrece Punta Cana”.

Detalla que los tres nuevos desarrollos en el principal polo turístico de la República Dominicana, testimonian el compromiso de su marca con espacios de vida de calidad y el nivel más alto en diseño y acabados. Explica los tres conceptos del ambicioso complejo inmobiliario:

“El primero, llamado «Oasis Bay», es una comunidad de 172 apartamentos junto al mar, diseñada para aquellos que buscan tranquilidad con un alto nivel de amenities, diseño y acabados premium en el corazón de Cana Bay. «Boutique Oasis Bay», abraza los exuberantes alrededores tropicales, brindando a los residentes una armoniosa fusión con la naturaleza en sus 18 villas, pensadas para familias que buscan privacidad sin renunciar al lujo”, destaca el inversionista español.

“Por último, «Oasis Lake», que ofrece 60 bungalows inspirados en la arquitectura tradicional taína, en la modalidad de apartahotel a orillas de un lago  natural, con todos los servicios y amenidades del complejo de Caribbean Lake Park para sus residentes y visitantes, ofreciendo una oportunidad para inversionistas, abunda el empresario.

La integración comunitaria está en el núcleo de la filosofía de GMS group, afirma José Luis Romero Ruiz, quien precisa que colabora estrechamente con actores locales, desde arquitectos hasta líderes comunitarios, para asegurar que sus desarrollos armonicen con la perspectiva cultural y ambiental de Punta Cana. Además, de priorizar la sostenibilidad y prácticas empresariales responsables para contribuir positivamente a las comunidades en las que opera.

Establece que su idea es contribuir al desarrollo del país, crear empleo y dejar una huella positiva en las comunidades donde sirve.  “Nuestro viaje acaba de comenzar en Punta Cana, y estamos emocionados por las oportunidades que nos esperan”, concluye.

Diversificación

GMS Group comenzó modestamente, asegurá su fundador, quien asegura que con el tiempo, ha crecido hasta convertirse en un conglomerado diverso con intereses en telecomunicaciones, audiovisual, producción de eventos e inmobiliaria. Nuestro viaje ha estado marcado por una expansión estratégica”, dice el destacado empresario.

Entrevista original circulará desde este martes 12 de este mes en El Inmobiliario impreso, ampliada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparar