fbpx
Rango De Precios: de $200 a $2,500,000
Rango De Tamaño: de 10 m2 a 1,000 m2
Otras Características
  • Inicio
  • Blog
Punta Cana: uno de los destinos tendencia de los españoles para visitar en el 2024, revela la plataforma Airbnb

Punta Cana: uno de los destinos tendencia de los españoles para visitar en el 2024, revela la plataforma Airbnb

Aquellos que ya están empezando a planificar las vacaciones de 2024 cuentan entre sus preferencias viajar a playas cristalinas del Caribe, señala la plataforma basándose en búsquedas internas y mundiales.

 Los huéspedes españoles buscan cruzar fronteras y explorar nuevas culturas en 2024. Desde navegar por el río de Estocolmo hasta las paradisíacas playas de Punta Cana en República Dominicana, los españoles encaran el 2024 con ganas de conocer el mundo. Asi lo destaca la plataforma Airbnb, al comunicar sobre los destinos que serán tendencia entre los españoles para el próximo año.

La información, dice Airbnb, está basada en búsquedas de usuarios residentes en España, desde el 1 de enero de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2023 para futuros viajes durante todo el año 2024; además basado en búsquedas de usuarios residentes en España, desde el 1 de enero de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2023 para futuros viajes durante todo el año 2024.

Igualmente la plataforma tomó en cuenta las reservas hechas desde el 1 de enero de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2023 y basado en búsquedas mundiales desde el 1 de enero de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2023 para futuros viajes durante todo el año 2024.

Lisboa, Portugal es el tercer país, seguido de París, Francia,; Viena, Austria; Edimburgo, Escocia; Buenos Aires, Argentina; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Munich, Alemania  y Punta Cana, República Dominicana.

Explica el comunicado que con edificios medievales de coloridas fachadas y un metro declarado la galería de arte más larga del mundo, Suecia lidera el ranking entre los de destinos internacionales tendencia para 2024, mientras Brasil se erige como el segundo destino, más concretamente la bulliciosa Río de Janeiro, donde abunda la extravagancia, la samba, los colores, un destino perfecto para aquellos en busca de contrastes. 

«A punto de despedir el 2023, Airbnb revela las principales tendencias de viaje entre los españoles para el próximo año. Aquellos que ya están empezando a planificar las vacaciones de 2024 cuentan entre sus preferencias viajar a playas cristalinas del Caribe, conocer el centro histórico de Estocolmo, pasear por las calles de Sevilla o experimentar el magnetismo volcánico de La Palma», sostiene la plataforma. 

«Los españoles buscan explorar nuevos lugares y vivir nuevas experiencias, especialmente aquellos que viajan en familia, una tipología de viajeros que ha crecido un 40% en relación a antes de la pandemia», explica . Mónica Casañas, directora general de Airbnb Marketing Services.

Al respecto Airbnb establece que algunas de las categorías más reservadas por los españoles para el 2024 son ciudades famosas, parques nacionales, playas, piscinas increibles y tropical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparar