fbpx
Rango De Precios: de $200 a $2,500,000
Rango De Tamaño: de 10 m2 a 1,000 m2
Otras Características
  • Inicio
  • Blog
Noval inicia celebración de sus 20 años en la industria inmobiliaria

Noval inicia celebración de sus 20 años en la industria inmobiliaria

SANTO DOMINGO. – Junto a aliados de asociaciones, empresariado, gremios, líderes de opinión, instituciones gubernamentales y sectores vinculados a la marca, Noval Properties inició la celebración de sus 20 años de trayectoria en el país.

La empresa, que diseña, gestiona y promueve inversiones en proyectos de desarrollo inmobiliario en los principales polos turísticos de República Dominicana, presentó sus principales logros de dos décadas,

Asimismo, proyectó las expectativas de crecimiento y nuevas oportunidades de inversiones en el futuro inmediato, consolidándose como la promotora más innovadora de la región en el sector de soluciones turísticas, hoteleras, comerciales y residenciales.

“En Noval asumimos que la mejor manera de resultar atractivos para inversionistas locales e internacionales es ofrecer experiencias a largo plazo. Cada una de nuestras unidades se diseña acorde a las necesidades puntuales de los inversores, a la vez, se tramita con agilidad, facilidades y verificando que más que una transacción, adquirir el inmueble sea el punto de partida para proyectos mayores”, dijo César Latrilla, CEO de Noval.

Parte de los invitados al cóctel. (Fuente externa).

De su lado, Pablo Casero, director de marketing de la empresa, destacó los valores que distinguen a Noval “Nos enfocamos en las alianzas con todos los sectores y estamos atentos a garantizar que cada inversión parta de construir valor compartido”.

Desde sus inicios en 2003, Noval se ha convertido en un actor relevante en la economía dominicana. Sólo en los últimos cinco años, la empresa ha hecho inversiones por un monto superior a los US$1,500 millones y tiene proyectada la construcción de 6,500 unidades habitacionales por un monto superior a los US$1,200 millones.

Durante la celebración, Latrilla destacó que entre los lanzamientos más recientes de Noval, se encuentran el primer condohotel de lujo en Santo Domingo, Jardines de Bellas Artes; y en Cap Cana, una propuesta residencial íntima y lujosa como Juanillo Hills.  Con proyectos como estos y los que ha impulsado en las zonas turísticas del país, Noval garantiza un retorno de de hasta 6 por ciento anual a sus inversionistas.

Con relación a  su compromiso con la sostenibilidad, César Latrilla señaló que en estas dos décadas han invertido en ser cada vez más responsables con el medioambiente: “en noviembre de 2022 obtuvimos la Certificación Ambiental Sello Verde “Green & Safe”, en el grado Bronce. Esta certificación, que otorga Ecoservices Dominicana, destaca la correcta adopción del Sistema de Gestión de Manejo de Residuos Sólidos que aplica nuestra empresa para mitigar la huella ambiental que se desprende de la gestión de nuestras operaciones”, agregó.

La celebración concluyó con un coctel en el que los asistentes brindaron por las oportunidades de inversión, mientras estrechaban lazos y daban pie a nuevas relaciones.

Foto portada: Pablo Casero, Iris Espinal, Sariela Rodríguez, César Latrilla, Lorena Sevilla, Yahaira Batista y Carlos Jiménez. (Fuente externa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparar