fbpx
Rango De Precios: de $200 a $2,500,000
Rango De Tamaño: de 10 m2 a 1,000 m2
Otras Características
  • Inicio
  • Blog
Inauguran complejo turístico en Boca Chica

Inauguran complejo turístico en Boca Chica

SANTO DOMINGO ESTE.- Brunei Hotel Boutique, ubicado en Boca Chica, abrió sus puertas esta semana, con un concepto para la relajación y la tranquilidad. De ahí que su lema “Es una morada de paz”, para hacer alusión a su enfoque.

Ylka Taveras directora ejecutiva, expuso durante el acto inaugural que el complejo turístico se caracteriza por ser un espacio de libertad y tranquilidad que relaja la mente y el espíritu, diseñado para pasar unas vacaciones increíbles en familia y con amigos.

Sus propietarios Perla Álvarez, Yadier Álvarez y Arturo Zorrilla expresaron palabras de gratitud por la instalación de un hotel de lujo para el disfrute de todos sus clientes, amantes al ámbito hotelero.
 
En cuanto a su propuesta gastronómica, Taveras destacó que cuenta con una variedad de exquisitos platos y bares con una amplia carta de bebidas nacionales e internacionales y vinos de distintas partes del mundo.


“Tenemos el restaurante Brunei 24 horas, bares 24 horas, lobby bar y Brunei bar; y en nuestros servicios tenemos sauna, gimnasio 24 horas, piscina hasta 3:00 a.m., zona para practicar bicicleta, baloncesto, four wheels, tenis, kids club, área de pesca, zona de juego, tour para la playa, salón privado, show en vivo por temporada y wifi”, declaró la ejecutiva.
 
Una nota de prensa indica que Brunei Hotel Boutique consta de 12 habitaciones Suite Caonabo con vista a la piscina y al jardín, equipada con mini bar, televisión, wifi, aire, caja de seguridad, plancha, con ocupación máxima para seis personas.
 
Dispone de siete habitaciones Junior Suite Guarinex con vista al jardín, equipada con mini bar, televisión, wifi, aire, caja de seguridad, plancha, con ocupación máxima para dos personas.
 
Coa con vista al jardín, equipada con mini bar, televisión, wifi, aire, caja de seguridad, plancha y ocupación máxima para entre dos y cuatro personas.
 
Asimsimo cuentan con la Villa Deluxe Anacaona de dos niveles que consta de cuatro habitaciones, piscina privada, amplio jardín, terraza, balcón, bar privado, billar, salas, plancha. Su ocupación máxima es de 12 personas, mínima seis.
 
La directora ejecutiva, informó además que este hotel que está a media hora del Distrito Nacional, cuenta con un área de caballeriza para sus clientes que le gusten montar a caballos de pasos finos y disfrutar de la naturaleza en dicho espacio, así mismo cuenta con un helipuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparar