fbpx
Price Range: from $200 to $2,500,000
Size Range: from 10 m2 to 1,000 m2
Other Features
Coral Golf Resort: Una oportunidad para desarrollos inmobiliarios en la comunidad de Cabeza de Toro-Punta Cana

Coral Golf Resort: Una oportunidad para desarrollos inmobiliarios en la comunidad de Cabeza de Toro-Punta Cana

PUNTA CANA.-Ubicado en el corazón de Punta Cana, rodeado de naturaleza y paz, se encuentra Coral Golf Resort. A solo dos minutos de la hermosa playa de Cabeza de Toro y a 2 km del Bulevar Turístico Punta Cana-Macao, principal arteria vial de la zona, ofreciendo una ubicación privilegiada. Además, está a pocos minutos del centro comercial Downtown y a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Se trata de uno de los desarrollos inmobiliarios más revolucionarios, novedosos y estratégicos que emerge en la actualidad en el polo turístico de Punta Cana, con 1,300,000 mts² de terreno dispuestos para la venta a inversionistas y desarrolladores que estén interesados en adquirir un espacio con garantía plena de alta rentabilidad y plusvalía.

Gesproin Group, desarrolladora de capital español con más de 10 años de experiencia en el sector, y un aval de 16 proyectos en la zona este de la RD, es el principal inversionista detrás de esta ambiciosa iniciativa. Junto al destacado especialista en estructuración de proyectos inmobiliarios y hoteleros, Alejandro Garrigó Lefeld, y otros socios inversores, han puesto en marcha este proyecto con el objetivo de desarrollar alrededor de 4,500 unidades habitacionales en la región.

En solo 10 meses, desde su lanzamiento oficial, el 50% de los terrenos, divididos en 43 lotes, ya han sido vendidos. Garrigó Lefeld, director comercial del proyecto y responsable de la comercialización de los lotes, explica las múltiples ventajas de invertir en Coral Golf Resort.

“Cuando decides, como inversionista, construir dentro de Coral Golf Resort, estarás ofreciendo a los futuros propietarios de los apartamentos una serie de amenidades exclusivas, como nuestro campo de golf de 18 hoyos, que es la espina dorsal del proyecto. Además, un lago de aguas cristalinas con una extensión de 50,000 m², senderos ecológicos, ciclovías, seguridad y una excelente ubicación por su cercanía al aeropuerto, a las principales áreas comerciales y a la playa”, destaca.

Un master plan cargado de amenidades

Morph, una de las firmas de arquitectura más vanguardistas de España, diseñó el master plan del proyecto, que contempla una renovación total del campo de golf, el cual abarca 650,000 m². P. B. Dye, destacado arquitecto de campos de golf, conocido por su enfoque innovador y que cuenta con un portfolio de más de 100 campos de golf en todo el mundo, fue el encargado de este rediseño, que es el hilo conductor del proyecto.

“Diseñamos un master plan alrededor del campo de golf, con lotes estratégicamente distribuidos y nuevas áreas adquiridas para expandir el proyecto. Coral Golf Resort busca crear un complejo residencial ideal para todo tipo de familias, con actividades deportivas y de ocio, promoviendo integración y esparcimiento, a través, de servicios clave que enriquecen la vida comunitaria”.

Dentro de las amenidades del complejo, se encuentra una Casa Club, como área social principal, el restaurante La Coralina, ubicado en la orilla del lago, una zona deportiva y un racquet club con cancha de tenis, pickleball y pádel, y acceso para los propietarios al Pearl Beach Club, con descuentos especiales.

El proyecto destacará por su arborización y estará 100% verjado, aportando seguridad y privacidad. Habrá más de 40 proyectos con un total aproximado de 4,500 unidades habitacionales, cada uno con sus propias amenidades, además de las que ya ofrece el proyecto en su conjunto.

“Todos serán condominios con un máximo de cinco niveles y todos con vistas al campo de golf.  Además, la huella de los edificios apenas ocupará entre un 15 y un 20% del terreno completo. Todo lo demás será golf, áreas verdes y lago”, señala.

Garrigó Lefeld recalca que, “como parte de nuestro firme compromiso con la sostenibilidad, las aguas residuales serán canalizadas a través de un sistema de alcantarillado interno y desde allí pasarán a una planta de tratamiento donde se reutilizará para regar las áreas verdes y, obviamente, el campo de golf”.

Repimar Real Estate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparar